EPSON Perú presenta novedosos proyectores multimedia en Grafinca

epson

Lima – septiembre de 2016 – Marcando una diferencia con respecto al resto de expositores, EPSON Perú participó en la edición 2016 de Grafinca, Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria. Además de exhibir sus soluciones de impresión dirigidas a ese sector, EPSON presentó como un soporte visual de contenido y activación su proyector PowerLite PRO Z10005UNL, considerado como el mejor equipo en la gama de la serie profesional de instalación. 

Este proyector ofrece una instalación flexible gracias a sus lentes intercambiables, que permiten obtener pantallas de hasta 500 pulgadas en cortas distancias. Además, también cuenta con una resolución muy alta WUXGA, incluso superior al FullHD y brillo en color de 10 mil lúmenes. Su tecnología 3LCD garantiza el estándar RGB en las imágenes desde el origen. 

“Aunque Grafinca no es una feria audiovisual, EPSON busca presentar alternativas para utilizar las nuevas tecnologías, integrando ideas y llamando la atención con nuevas formas de comunicación, rompiendo el paradigma de la mesa y el escaparate para desarrollar un nuevo estilo de ferias tecnológicas en el país”, señaló Fernando Alfaro, Gerente de Producto de EPSON Perú. 

De acuerdo al ejecutivo, los proyectores multimedia cubren un amplio segmento de necesidades, dejando de ser exclusivos para realizar presentaciones en oficinas o escuelas. En la actualidad se considera como una herramienta que ayuda a la implementación de activaciones interactivas sobre superficies volumétricas, fachadas o maquetas, permitiendo que artistas, arquitectos y diseñadores puedan dar rienda suelta a la creación de nuevos conceptos visuales.

Cabe resaltar que EPSON es la marca líder en el mundo en este mercado, alcanzando cerca del 60% de share global. La tecnología propietaria de EPSON en base a tres chips LCD garantiza una calidad de brillo en color y brillo en blanco. Además, es capaz de ofrecer equipamiento profesional en base a su línea de proyectores PRO Z (con lámpara) y PRO L (láser), que ofrecen un brillo de hasta 25 mil lúmenes con conectividad avanzada HDBASE TV y en resoluciones 4K enhancement.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Ilca Sierra es la nueva CMO de Samsung para América Latina

Ejecutiva con amplia experiencia en Marketing y en el...

POCO estará presente en la nueva edición del Campeonato Gamer ESG Arena 2023

Conoce cómo inscribirte y los juegos que compiten. Perú, 12...

Nuevo “teaser” del MasGamers Festival 2023 da nuevas pistas sobre sus invitados

Lima, 1 de junio de 2023.- MasGamers, organizador de la...

MasGamers lanza un intrigante “teaser”de su próximo evento

Lima, 15 de mayo de 2023: MasGamers, organizadores de...

PUBLICIS SAPIENT ADQUIERE PRACTIA PARA EXPANDIR A AMÉRICA LATINA SU MODELO GLOBAL DE SERVICIO

La adquisición ampliará la capacidad de transformación empresarial digital...

AMD anuncia cambios en el liderazgo de América Latina

AMD ha dado a conocer cambios en su estructura...