G-SHOCK presentó el GA-2000, su nuevo lanzamiento que lleva la resistencia a un nuevo nivel

0
68
  • El reloj se caracteriza por su estructura Carbon Core Guard y su versatilidad, gracias a su sistema de correas intercambiables que permite adaptarse a toda ocasión.

Lima, 14 junio del 2019.– G-SHOCK, la marca que ha sido la pionera en generar la categoría de relojes de alta resistencia, realizó el lanzamiento oficial de su nuevo modelo GA-2000, un reloj que se incorpora a la gama de relojes en base a carbono, denominado el “tercer material”.

JESÚS ALZAMORA, NICOLÁS GALINDO

Con el objetivo de mostrar sus funciones y características principales, el lanzamiento del GA-2000 se llevó a cabo en la tienda principal de G-SHOCK, ubicada en el C.C Real Plaza Salaverry. El evento tuvo como invitados a los principales adeptos a la marca, como el actor y conductor Jesús Alzamora y el artista plástico – urbano, Conrad Florez, quienes tuvieron a cargo el atractivo principal de la noche. Por un lado, Jesús Alzamora deleitó a los invitados con un show de magia en vivo lleno de color. Mientras que el artista Conrad Florez dejó su arte plasmado en uno de los murales de la tienda y le añadió mucho color y estilo a la locación.

Amalia Floreani, analista de marketing digital de B-TIME distribuidor autorizado de G-SHOCK fue la encargada de presentar este nuevo modelo plagado de color, estilo y resistencia. “Este nuevo modelo pertenece a la gama de relojes basados en el carbono, denominado el “tercer material”, que aporta características únicas, combinando la ligereza de la resina de uretano con una resistencia que supera al metal, ofreciendo fuerza, dureza, resistencia térmica, durabilidad, estabilidad dimensional (resistencia a deformaciones) y peso liviano”, remarcó Floreani.

El color fue el protagonista de la noche, tanto en las dinámicas, decoración como en el hashtag oficial del evento: #MiColorGShock, haciéndole honor a la versatilidad que ofrece dicho modelo para adaptarse a distintos estilos y ocasión, ya que lleva incorporado una palanca deslizante que al accionarse permite intercambiar correas, por lo que le brinda al usuario funcionalidad, practicidad y diferentes looks en un mismo reloj. Los colores característicos son: azul (GA-2000-1A2), amarillo neón (GA-2000-1A9) y un empaque especial (GA-2000E-4), entre otros.

Otras funciones que lo definen son: Resistencia al agua de 200 metros, hora mundial para 48 ciudades y 31 zonas horarias, función de cambio de ciudad en hora local, cronómetro, temporizador, 5 alarmas diarias, calendario automático completo, función 12/24 horas, operación de sonido ON / OFF y  Luz LED doble.

El precio del reloj va desde S/.1,145 soles y lo pueden encontrar en sus distintas propuestas en la tienda del Centro Comercial Real Plaza Salaverry (segundo nivel), como en todos los “G-SHOCK Corners” oficiales de MegaPlaza, Real Plaza Centro Cívico, Salaverry y Plaza Norte, así como en tiendas de Saga Falabella y Ripley.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latino América en www.gshocklatam.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.