LG V50 ThinQ es el primer dispositivo 5G de la compañía mientras que el LG G8ThinQ es el primer smartphone del mundo con autenticación avanzada de la vena de la palma de la mano

Lima, 25 de febrero de 2019 — LG Electronics (LG) está capturando la imaginación de los consumidores de todo el mundo en el Mobile World Congress 2019 con el lanzamiento simultáneo de sus nuevos smartphones insignia de la serie G y V. En el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) en Barcelona, LG presentó su primer teléfono 5G, el LG V50ThinQ 5G, junto con el nuevo LG G8 ThinQ para una doble dosis de emoción.

1. Compatibilidad con tecnología 5G

Pensando en brindar a los consumidores la posibilidad de disfrutar de todo lo que el 5G tiene para ofrecer tan pronto como el servicio esté disponible, el innovador LG V50ThinQ 5G ha sido diseñado cuidadosamente para brindar una experiencia de usuario excepcional. El primer teléfono 5G de LG superará las expectativas, ofreciendo confiabilidad y permitiendo a los usuarios experimentar contenido de alta calidad a velocidades 5G, que se espera ofrezcan hasta 20 veces la velocidad de 4G.

LG ha hecho todo lo posible para mejorar la pantalla y el rendimiento de audio del LG V50 ThinQ 5G. Una pantalla QHD + OLED FullVision de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 ofrece a los usuarios una mayor sensación de inmersión, ya sea que estén viendo un video o disfrutando de un juego.

El audio se ha actualizado para producir un excelente rendimiento estéreo que se puede disfrutar con o sin auriculares. Con la tecnología DTS: X a bordo, LG V50 ThinQ 5G permite a los usuarios experimentar un sonido envolvente que mejora la calidad de cualquier contenido para crear un paisaje sonoro realista con claridad y profundidad suburbana. El teléfono también es compatible con la tecnología de audio Qualcomm® aptX ™ y aptX HD para obtener una calidad de audio superior de Bluetooth y un estado de baja latencia, ideal para una experiencia de escucha envolvente a través de auriculares o audífonos.

El smartphone LG 5G presenta innovaciones ópticas que permiten a los usuarios tomar fotografías y videos extraordinarios de la más alta calidad. Enfocándose más allá de las imágenes fijas, LG implementó el Control de Profundidad de Video en las cámaras delantera y trasera para garantizar que los sujetos en movimiento permanezcan enfocados. Al analizar la distancia y la profundidad con la tecnología Dual FOV, los usuarios pueden capturar exactamente lo que ven, lo que hace posible producir videos con un aspecto pulido y profesional.

El primer dispositivo 5G de LG está alimentado por el nuevo Qualcomm® Snapdragon ™ 855 Mobile Platform con el modem Snapdragon X50 5G y el software optimizado de LG para entregar la potencia de procesamiento avanzada requerida para la era 5G. El teléfono también está equipado con una batería de 4,000 mAh, 20% más capacidad que en el V40ThinQ, y una nueva Cámara de Vapor con sistema de disipación de calor, que es más efectivo que los tubos de calor convencionales, para mantener bajas las temperaturas internas, incluso cuando se realizan múltiples tareas.

Con un diseño delgado y elegante propio de la serie V, el LG V50ThinQ 5G tiene solo 8,3 milímetros de grosor y solo pesa 183 gramos. Para mantener su elegante perfil con líneas ininterrumpidas, la carcasa del lente trasero del nuevo dispositivo V está completamente a ras con la parte posterior del teléfono. Todo esto se logra sin sacrificar la durabilidad del LG V50ThinQ 5G que continúa cumpliendo con los estándares militares estadounidenses MIL-STD 810G.

En la preparación del lanzamiento de su primer teléfono 5G, LG se está asociando con 10 operadores principales en los mercados donde se lanzará el servicio 5G este año, incluidos Estados Unidos, Corea del Sur, Australia y varios países europeos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.