SÉ TESTIGO DE “THE MAKING OF A TOMB RAIDER”

0
92

Los más icónicos momentos de Lara Croft llevados a la pantalla

OS ANGELES, Estados Unidos (19 de marzo, 2019) – Square Enix® está orgulloso de presentar la película “The Making of a Tomb Raider.” Anteriormente sólo presentada en salas de cine, la película inspirada en Lara Croft® sigue la historia de la renombrada saltadora de BASE jumping, Clair Marie que recrea la icónicas escenas de acción de Tomb Raider®

Revive las memorables escenas del juego de Tomb Raider de 2013, Rise of the Tomb Raider™ y del recientemente lanzado Shadow of the Tomb Raider™. Mira a Clair escalar escarpados acantilados rocosos y realizar increíbles clásicos movimientos de Lara.

Coincidiendo con el lanzamiento de la película, los jugadores pueden disfrutar de la rebaja digital de toda una semana de Shadow of the Tomb Raider. La rebaja durará desde el 19 de marzo hasta el 25 de marzo 2019. 

Shadow of the Tomb Raider ya está disponible en todo el mundo para Xbox One, Xbox One X, PlayStation®4 y Windows PC/Steam®.

Enlaces relacionados

Página web oficial: www.TOMBRAIDER.com

Twitter oficial: @TOMBRAIDER

Página oficial en Facebook: http://facebook.com/TOMBRAIDER

Tumblr oficial: http://officialTOMBRAIDERblog.tumblr.com/

Canal oficial en YouTube: http://youtube.com/TOMBRAIDER

Sobre TOMB RAIDER

La serie TOMB RAIDER ha vendido más de 63 millones de copias en todo el mundo. La popularidad de la serie ha dado lugar a varias películas de éxito basadas en el Tomb Raider original y el reinicio de 2003. Su protagonista, Lara Croft®, es un icono mundial desde hace dos décadas. El último lanzamiento de esta serie de éxito, Rise of the Tomb Raider™, ha recibido más de 100 premios y nominaciones, y es uno de los títulos mejor valorados. Todo esto hace que TOMB RAIDER siga siendo un referente para la acción y la aventura.

Sobre Eidos-Montréal

Eidos-Montréal™ (un estudio de Square Enix®) se centra en crear experiencias envolventes y cautivadoras. Durante la última década, los equipos de desarrollo de Eidos-Montréal han trabajado en el exitoso reinicio de la serie DEUS EX® (Deus Ex: Human Revolution®, Deus Ex: Mankind Divided®), publicado la última entrega de la serie THIEF® y jugado un papel importante en el desarrollo de la premiada serie TOMB RAIDER®. Para asegurarse de que su visión creativa se hace realidad en el juego, el estudio ha desarrollado su propia tecnología: Dawn Engine®. El estudio también proporciona apoyo técnico para las operaciones de Square Enix en todo el mundo, incluyendo investigación y desarrollo, control de calidad y playtests.

Más información sobre el estudio en https://eidosmontreal.com/ y en Twitter o LinkedIn.

Sobre Square Enix Ltd.

Square Enix Ltd., una parte de la unidad empresarial de Square Enix Europe, desarrolla, publica, distribuye y licencia contenido de entretenimiento de las marcas SQUARE ENIX®, EIDOS® y TAITO® en Europa y otros territorios PAL como parte de Square Enix Group. Square Enix Ltd. también tiene una red global de estudios de desarrollo líderes, como Crystal Dynamics® y Eidos Montréal. Square Enix Group cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY®, que ha vendido más de 135 millones de unidades en todo el mundo; DRAGON QUEST®, que ha vendido más de 75 millones de unidades en todo el mundo; TOMB RAIDER®, que ha vendido más de 63 millones de unidades en todo el mundo; y el clásico SPACE INVADERS®. Square Enix Ltd. es una filial de propiedad total de Square Enix Holdings Co., Ltd con sede en Londres.

Más información sobre Square Enix Ltd. en http://eu.square-enix.com/en.

SHADOW OF THE TOMB RAIDER © 2018 Square Enix Limited.  Developed by Eidos Interactive Corporation. All rights reserved. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.