PES 2015: Los mejores compiten en Berlín para campeonar antes de la final de la UEFA Champions League

¡Comparte!

My PES 2015

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que los mejores jugadores de PES 2015 de todo el mundo se juntarán en la UEFA Champions Festival frente a la icónica Puerta de Brandenburgo para la gran final de la PES World Finals, pocas horas antes de la final de la UEFA Champions League, el 6 de junio.

El lugar del evento en Berlín es la localización perfecta para la culminación de la temporada de PES 2015. KONAMI goza de una sólida relación con la UEFA mediante el uso exclusivo en el juego de las competiciones UEFA Champions League y UEFA Europa League. El Olympiastadion de la ciudad será la sede de la final de la UEFA Champions League, donde la competición de fútbol más ilustre llegará a su clímax final.

KONAMI ha reservado un área especial dentro del evento de PlayStation® en la UEFA Champions Festival donde los mejores jugadores procedentes de todo el mundo, incluyendo competidores de Italia, Alemania, Francia, Reino Unido, España, LATAM y Asia se juntarán para participar en las etapas iniciales por grupos y rondas eliminatorias usando la versión de juego para PlayStation®4. Cada participante ha ganado su liga oficial local y se dirigirá a Berlín con la mira puesta en alzarse con la victoria, en lo que de verdad será una dura competición. Un constante flujo de resultados serán anunciados a través de las cuentas de Twitter, Official PES League (@PESLeagueUK) y PES Twitter (@officialpes), mientras que algunos partidos y la gran final, serán retransmitidos en vivo en el canal de Twitch, PES League (www.twitch.tv/pesleague).

El torneo empezará a las 9am CEST (8am British Summer Time), y la final se jugará aproximadamente a las 3pm CEST (2pm BST). El ganador será coronado como campeón de la 2015 PES World Finals y recibirá un increíble premio que incluye además, un boleto al partido de la noche y un lote de premios por valor de más de 20,000€ euros. Además, el evento verá como los ganadores jugarán en un borde del campo de fútbol donde tendrá lugar la actual final de la UEFA Champions League esa misma noche, toda una primicia para la PES World Finals y sus participantes.

El torneo es parte integral del evento anual UEFA Champions Festival, de cuatro días de duración que celebra todo lo mejor del fútbol. El festival se celebra durante el fin de semana de la final de la UEFA Champions League y ofrece al público una amplia variedad de actividades y exhibiciones junto con otras actividades de los patrocinadores. PES 2015 estará muy presente en el área de PlayStation, con demostations para permitir a los visitantes vivir el modo de juego dedicado a la UEFA Champions League que ofrece PES 2015.

“Este es el gran momento. La culminación de todo un año y más de 13 millones de partidos online y offline para que los mejores jugadores del mundo de PES 2015 se encuentren y proclamen al campeón absoluto” afirmó Erik Bladinieres, Director Europeo de Marca de Fútbol. “Y qué mejor lugar para albergar este evento tan especial que el Olympiastadion de Berlín, hogar de la final de la UEFA Champions League. Esto ilustra perfectamente nuestros fuertes lazos con la competición por equipos más importante y, esperamos una fuerte lucha y emoción en este torneo, adames el ganador asistirá a la gran final como parte del premio.”

About Konami Group

KONAMI CORPORATION was established in 1973, and became a holding company of the Konami Group on March 31, 2006. KONAMI CORPORATION covers the fields of “Digital Entertainment Business”, “Health & Fitness Business”, “Gaming & Systems Business” and “Pachinko & Pachinko Slot Machines Business”. KONAMI CORPORATION went public on Tokyo Stock Exchange in 1988, the London Stock Exchange in 1999, and the New York Stock Exchange in 2002. Home Page URL: www.konami.co.jp. Konami Digital Entertainment B.V. is a wholly-owned subsidiary, responsible for popular franchises like Metal Gear Solid, Silent Hill and Pro Evolution Soccer amongst other top sellers. Konami Group is also the manufacturer of the wildly popular Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME, which has sold more than 25 billion cards worldwide. For more information concerning Konami Digital Entertainment and its products, please visit www.konami-europe.com.

About UEFA

UEFA is the governing body of European football. UEFA’s mission is to promote, protect and develop European football at every level of the game, to promote the principles of unity and solidarity, and to deal with all questions relating to European football. For more information, please visit UEFA.org.

Artículos relacionados

PARA MEJORAR LA VIDA DE LA GENTE ES NECESARIO MEJORAR LAS EMPRESAS

Empresa fundada en Colombia, desarrolla talento para generar un...

“MI PLAN”: BITEL PRESENTA NUEVO MODELO PARA PERSONALIZAR EXPERIENCIA MÓVIL

La empresa de telecomunicaciones realizó un evento el pasado...

NACE LA PRIMERA CRIPTOMONEDA VERDE EN PERÚ.

Con la finalidad de seguir buscando soluciones que generen...

ZTE publicó su reciente informe anual de Sostenibilidad Medioambiental

La empresa dedica más del 10% de sus ingresos...

Tecnología y estudio: ¿Por qué el cerebro necesita descanso para consolidar el conocimiento?

La tecnología y las herramientas digitales de aprendizaje permiten...

5 ítems para renovar la cocina aprovechando el Cyber Wow y la grati

Según Mercado Libre, los consumidores peruanos suelen gastar entre...

Seguridad digital: cómo proteger los datos de los niños en línea

Lima, 28 de junio de 2022.- La privacidad, la...