More

    Sony lanzará una nueva PS4 de 1TB de capacidad el próximo mes

    PlayStation 4 1TB Ultimate Player Edition

    Sony anunció hoy el próximo lanzamiento de la PlayStation 4 1TB Ultimate Player Edition. Como podrás leer, se trata de un nuevo modelo de la poderosa consola, ahora con el doble de capacidad que la versión estándar y algunos detalles adicionales de diseño y rendimiento.

    Así como lo lees, además de un disco duro más grande, la nueva PS4 Ultimate Player Edition será 10% más ligera y consumirá 8% menos energía que la versión anterior. De igual forma, la bahía para el disco duro de la nueva consola, está adornada ahora con un acabado mate que, de acuerdo con Sony, le da una apariencia más “informal” al conjunto.

    Está prevista su llegada para el próximo mes, inicialmente en USA y Japón, sin embargo, Sony no ha revelado el precio de esta nueva consola (que asumimos no debe bajar de los 600 dólares, siendo muy optimistas).

    La compañía japonesa también aprovechó la ocasión para anunciar cambios en su app móvil de PlayStation para Android e iOS. Gracias a una nueva actualización, ahora podrás canjear códigos de juego sin necesidad de encender la consola, y también podrás observar los comentarios de tu audiencia cuando realices streaming.

     

    Por si te animas a comprar esta consola y traerla desde Estados Unidos, te recomendamos leer este artículo: ¿Cuánto cuesta traer una consola desde EE.UU. en el avión?

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img