4 nuevas impresoras Pixma compactas, multifuncionales e inalámbricas para celebrar las Fiestas Patrias

Lima, Perú 5 de Julio de 2017. Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, viene ofreciendo cuatro nuevas impresoras multifuncionales e inalámbricas1 de inyección de tinta PIXMA Serie TS. Esta nueva serie brinda las impresoras multifuncionales inalámbricas de inyección de tinta PIXMA TS5010, PIXMA TS6010, PIXMA TS8010 y PIXMA TS9010 que son más compactas que sus predecesoras, pero incluyen un fuerte atractivo de alta calidad para los usuarios.

Aprovecha estas Fiestas Patrias y llévate una a casa o a la oficina! Son perfectas para los aficionados a los aparatos tecnológicos, para los que desempeñan oficios creativos, los que trabajan apasionadamente con imágenes o los que realizan proyectos familiares e impresiones en el hogar u oficina. Estas impresoras pequeñas, elegantes y avanzadas pueden encajar con cualquier decoración.

Aprovecha  estas fiestas y moderniza tu equipamiento de casa u oficina.  Las nuevas multifuncionales PIXMA son fáciles de usar y rentables, además ofrecen fiabilidad de impresión e imágenes de alta calidad. Aquí detallamos otras características nuevas e interesantes sobre estas impresoras:

¡Fáciles de Usar!

  • La nueva interfaz de usuario (UI) incluye una pantalla LCD táctil de buen tamaño y sencillez que facilita la lectura y selección de funciones como copiar, escanear o imprimir.
  • La impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA TS9010 cuenta con una pantalla de 12.7 cm con panel táctil y botones en pantalla
  • La impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA TS8010 cuenta con una pantalla de 10.9 cm con panel táctil y botones en pantalla
  • La impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA TS6010 cuenta con una pantalla táctil de 7.6 cm con botones en el panel frontal
  • La impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA TS5010 cuenta con una pantalla de 7.6 cm con una almohadilla direccional fuera de la pantalla y botones de Encendido/Apagado

¡Compactas!

  • Se ha minimizado el tamaño de cada nuevo modelo PIXMA, lo cual hace que la impresora sea fácil de guardar y ocupe menos espacio en el escritorio.

¡Rápidas!

  • Cada nuevo modelo PIXMA de esta serie está listo para imprimir seis segundos después de encendido y la orden para hacerlo se envía desde su laptop, teléfono inteligente o tableta. Esto representa la mitad del tiempo empleado en algunos modelos anteriores.

¡Inteligentes!

    • La impresión inalámbrica significa que usted no tiene que conectarse a su computadora para imprimir1. Cada impresora de esta serie cuenta con capacidades de impresión en la nube por medio de un teléfono inteligente o tableta compatible, así que los propietarios de estas impresoras PIXMA pueden imprimir utilizando la conexión PIXMA Cloud Link2 de Canon desde prácticamente cualquier lugar y enlazarse con diversos servicios en la nube que utilizan para imprimir fotos y documentos. Google Cloud Print, que permite a los usuarios enviar mensajes de Gmail, archivos adjuntos y seleccionar Google Docs en la impresora desde cualquier dispositivo compatible, se agrega asimismo a las capacidades inalámbricas de la línea de impresoras PIXMA.
    • Estas impresoras también son compatibles con la tecnología inalámbrica de AirPrint3, que permite a los usuarios imprimir sin interrupciones fotografías, correos electrónicos, páginas Web y documentos de forma inalámbrica desde dispositivos móviles inteligentes compatibles de Apple sin necesidad de bajar ni instalar ningún controlador de dispositivo.
    • Después de escanear un documento o una fotografía, las impresoras PIXMA TS9010, TS8010, TS6010 y TS5010 mostrarán un recordatorio en la pantalla LCD para que usted no olvide llevarse consigo el documento y evitar así que se extravíe información importante.
    • Los modelos PIXMA TS9010 y TS8010 también pueden imprimir directamente por NFC a través de dispositivos Android, lo cual hace aún más fácil el uso general de estas máquinas4.

¡Fomentan la Creatividad!

    • A través de la pantalla LCD, la impresora PIXMA TS9010 permite a los usuarios mejorar sus imágenes con filtros creativos que incluyen opciones como Monocromo, Clásico, Sepia y Estilo de Cinema. Las impresoras multifuncionales inalámbricas de inyección de tinta PIXMA TS5010, PIXMA TS6010 y PIXMA TS8010 pueden utilizar los mismos filtros creativos mediante el empleo del software gratuito Easy Photo Print+ que se accede a través de la Web.5
    • Usando la conexión PIXMA Cloud Link a través de la aplicación Canon PRINT6 y/o la pantalla LCD en determinados modelos, los usuarios de Canon pueden eliminar el estrés gracias a la producción creativa de más de ciento veinte páginas disponibles para colorear.  
    • Todas las impresoras son compatibles con la nueva opción de papel de 13 cm por 13 cm disponible en la actualidad, que es ideal para impresiones cuadradas e impresiones de imágenes de Instagram.
    • Junto con las páginas disponibles para colorear a través de la conexión PIXMA Cloud Link en la aplicación Canon PRINT6, todas las impresoras inalámbricas de inyección de tinta PIXMA de Canon vienen con el software My Image Garden7. My Image Garden ofrece una variedad de funciones que han sido diseñadas para inspirar y mejorar la creatividad, además de posibilitar que se compartan imágenes.

La impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA TS5010 está disponible en blanco y negro. La PIXMA TS6010 y la PIXMA TS8010 están disponibles en negro. Por último, la impresora multifuncional inalámbrica de inyección de tinta PIXMA TS9010 se ofrece en combinación de dos colores, blanco/negro.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Vive la fiesta del fútbol como si estuvieras en el estadio

Este 7 y 12 de setiembre acompaña a la...

Día del Gamer: Productos y ofertas imperdibles para los amantes de los videojuegos

60% de la población conectada digitalmente en Perú se...

Día de la Juventud: Descubre cuáles son los audífonos ideales para cada ocasión

En la actualidad, la tecnología está muy ligada a...

Día del Padre: El regalo ideal para un papá ‘tech’

¡Papá se merece lo mejor! Por ello, cerca a...

Huawei Watch GT 3 Pro: ¿cómo un smartwatch puede mejorar la manera de comunicarte?

HUAWEI WATCH GT 3 Pro te permite realizar actividades...

REVOLUCIONA TU EXPERIENCIA DE SONIDO: 5 OPCIONES DE REGALO PARA PAPÁS

Las preferencias van en aumento por productos de cine...