“Brindar autonomía a los colaboradores es clave para la productividad en las empresas del futuro”

0
142

La generación millenial dominará el mercado laboral y las empresas tienen como desafío contar con plataformas que les permitan realizar gestiones por sí mismos desde su teléfono celular y desde cualquier lugar.

Según un estudio de Deloitte; la generación millenial conformará el 75% de la población trabajadora en el mundo, en 2025.  Una generación acostumbrada a tener acceso a la información y la conectividad desde un teléfono celular.  ¿Están las empresas listas para ofrecer la autonomía que su equipo de trabajo les demandará?

Según João Sampaio, Internacional Business Unit Director de PHC Software, la digitalización empresarial implica, no solo la automatización de procesos financieros y contables sino, también, la gestión de trabajadores con las herramientas tecnológicas adecuadas para dar frente al futuro y no perder rentabilidad por falta de motivación.

“Brindar autonomía a los colaboradores es clave para la productividad en los negocios de ahora y del futuro. Por lo tanto, las empresas tienen como desafío contar con plataformas que simplifiquen las tareas administrativas y les permitan a los colaboradores realizar gestiones por sí mismos, como; ingresar sus gastos, gestionar sus vacaciones, llevar un registro de sus boletas de pago y más opciones, siempre con la posibilidad de tener acceso a esta gestión desde su celular o tablet en casa, en la oficina o cualquier lugar” precisó el Director de la multinacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.