GO PRO 6, el año de la evolución

Gopro6_infografiaDesde las grandes mejoras de la GoPro Hero 5, los fanáticos de la marca han esperado el novedoso lanzamiento de la versión 6, que tendrá funciones aún más sorprendentes que la capacidad de sumergirse a 10 metros sin carcasa protectora.

Una de las características más importantes, vendría de la mano de la de Realidad Virtual, donde la cámara de acción será la plataforma para que los usuarios puedan realizar videos 360°. Sumado a todo esto, están las maravillosas mejoras que hubo en el modelo 5, como el control de voz, la pantalla táctil, GPS y estabilizador de imagen.  

La presentación física de la cámara es muy parecida a su predecesora, pero un poco más liviana. Los datos técnicos serán video de 4K, fotos de 12Mp y posibilidad para cámara lenta a 60 fps y 1080p a 240 fps, para una experiencia en HD y un nuevo chip de GP1 para mejor rendimiento.

Hay que recordar que la principal competencia de la cámara GoPro 5, es la Yi 4K+ de la marca Xiaomi, que ha demostrado ser un fuerte rival para la marca, lo que ha adelantado por casi un semestre el lanzamiento al mercado de la cámara GoPro, lo que dará la posibilidad de que el producto esté disponible en los últimos meses del año, los cuales son famosos por sus descuentos en línea, en especial en páginas de comercio electrónico como Linio. (Navidad, Black Friday, etc.).

El precio de lanzamiento es de USD $499.99 lo que lo hace más apegado al de GoPro5 que a la cuarta versión, lo que será una fuerte competencia con el modelo de Xiaomi. Respecto a la característica de Realidad Virtual, se dice que, en la aplicación en el teléfono móvil hará posible realizar fotografías 360° y todo lo propio de la nueva tendencia de las fotografías digitales.

Las cámaras deportivas han sido el renacer de las cámaras portátiles que no están integradas a teléfonos inteligentes, y en el tema de deportes extremos estos dispositivos han renovado la forma en que se viven y se comparten todas estas experiencias y actividades extremas en lagos, montañas, océanos, y hasta glaciares.

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados

Navidad gamer: ¿Qué necesito para armar mi set up?

El mercado peruano experimentó la mayor penetración de dispositivos...

Vive la fiesta del fútbol como si estuvieras en el estadio

Este 7 y 12 de setiembre acompaña a la...

Día del Gamer: Productos y ofertas imperdibles para los amantes de los videojuegos

60% de la población conectada digitalmente en Perú se...

Día de la Juventud: Descubre cuáles son los audífonos ideales para cada ocasión

En la actualidad, la tecnología está muy ligada a...

Día del Padre: El regalo ideal para un papá ‘tech’

¡Papá se merece lo mejor! Por ello, cerca a...

Huawei Watch GT 3 Pro: ¿cómo un smartwatch puede mejorar la manera de comunicarte?

HUAWEI WATCH GT 3 Pro te permite realizar actividades...

REVOLUCIONA TU EXPERIENCIA DE SONIDO: 5 OPCIONES DE REGALO PARA PAPÁS

Las preferencias van en aumento por productos de cine...