Netflix ubica a Claro como operador líder de velocidad en internet fijo

Martes, 14 de marzo de 2023.- Según los resultados del último Índice de velocidades ISP (Internet Service Provider) elaborado y publicado por Netflix a febrero 2023, Claro ha sido reconocido como uno de los proveedores de servicios de internet Fijo (en mediciones de Fibra Óptica y Cable) con mayor velocidad del ranking con una velocidad promedio de 3.60 megabytes por segundo (Mbps).

De acuerdo con Netflix, la elaboración de los rankings toma en cuenta el índice de velocidades de ISP para Netflix incluyendo la tasa de bits promedio en el horario de mayor audiencia del contenido que se transmite a los miembros del servicio durante un mes determinado. La velocidad es medida a través de todos los dispositivos disponibles de usuario final. 

La obtención de este reconocimiento nos anima a seguir apostando por ofrecer planes fijos con mayores velocidades, con lo cual nuestros clientes pueden disfrutar al máximo contenidos de entretenimiento disponibles como Netflix o Claro video. 

Para saber más sobre el ranking y la metodología empleada por Netflix te invitamos a ingresar a https://ispspeedindex.netflix.net/country/peru

¡Comparte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados