More

    Recomendaciones de regalos por el Día del Padre de BMW LifeStyle

    BMW LifeStyle Día del PadreLos nuevos productos de BMW LifeStyle reflejan la personalidad y estilo de cada papá.

    La Billetera BMW M, el Reloj BMW Chrono, la Casaca BMW Caballero y el auto miniatura BMW 3.0 CSL son algunos de los obsequios que presenta la marca.

    Estos productos de la línea BMW LifeStyle están disponibles en las tiendas BMW Lima, BMW San Isidro y en los módulos BMW del Jockey Plaza, Plaza Lima Norte y en la tienda Wong del Óvalo Gutiérrez.

    Lima, 12 de junio de 2017. Próximos a celebrar el Día del Padre, BMW LifeStyle presentó su nueva gama de productos y accesorios de lujo que reflejan la personalidad y estilo de cada papá.

    Entre los productos que ofrece BMW destaca la Billetera BMW M que es de estilo deportivo y 100% cuero. Además, cuenta con dos compartimientos de billetes, once compartimientos para tarjetas y cuatro compartimientos ocultos para distribuir todos los documentos.

    En cambio, para el papá que gusta vestir elegante, el Reloj BMW Chrono de acero inoxidable es el regalo ideal. Este reloj es resistente al agua hasta 10 ATM, presenta un mecanismo suizo de cuarzo con indicación de fecha, segundos y 30 minutos. También, posee función de temporizador, cronómetro y tiene el logotipo de BMW labrado con láser.

    Para estos primeros días de invierno la marca presenta la Casaca BMW Caballero de color gris espacial con bolsillos delanteros, convirtiéndose muy atractiva para el Día del Padre. Su exterior es de 100% nylon y cuenta con el logo BMW de cuero en la parte posterior.

    Además, el Polo BMW Motorsport es una excelente opción de regalo para el papá deportista pues posee en el cuello una cinta reflectante para ser visto en la oscuridad. También cuenta con el logotipo de goma en el brazo izquierdo de la camiseta.   

    Por otro lado, para los papás coleccionistas en la Boutique BMW LifeStyle está disponible el auto en miniatura BMW 3.0 CSL introducido en 1971 por la compañía. Esta colección de miniaturas está representada por vehículos que han fijado un hito en la historia de la marca.

    Otra alternativa de regalo que trae BMW son las Gafas de Sol Motorsport de alta calidad y con 100% de protección UV. Sus puntas anatómicas y las bisagras de resorte ayudan a completar el estilo del accesorio.   

    Estos y más productos de la línea LifeStyle de BMW están disponibles en las tiendas BMW Lima (Av. El Polo 1117, Surco) y BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330). También se encuentran en los módulos del Jockey Plaza, Plaza Lima Norte y en la tienda Wong del Óvalo Gutiérrez.

    Jesus Abonhttps://www.technopatas.com
    Co-Fundador de www.technopatas.com, Consultor en Marketing Digital. Especialista en Social Media y Comunicación Digital. Gamer, gooner y padre.

    Últimas noticias

    Noticias relacionadas

    Deja una respuesta

    Please enter your comment!
    Ingresa tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_img