ViewSonic presenta proyectores flexibles y potentes para esta Navidad

0
104

Lima, Perú (Diciembre, 2019) – ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, presenta para estas fiestas de fin de año proyectores potentes y flexibles que permiten disfrutar de contenido streaming ya sea en casa, la oficina, la playa o cualquier locación de su preferencia.

En el mercado existe una variedad de alternativas para contar con proyectores que permitan experiencias integrales, ya sea para mostrar contenido del trabajo en una exposición de la oficina, o ver contenido de Netflix o Youtube sin preocuparnos de los problemas de exceso de luz y ver el contenido en pantalla grande.

Si estás buscando un buen gadget para esta navidad, anímate a revisar la lista y encontrar el equipo idóneo a tus necesidades.

M1+

M1+: Proyector LED ultra-portátil con un diseño galardonado, es capaz de brindar entretenimiento en cualquier ambiente. Con una resolución WVGA, con una batería incorporada y hasta 30.000* horas de vida útil de las fuentes de luz LED, lo que significa varios años de entretenimiento multimedia portátil. Incluye también una pantalla inalámbrica y conexión Wi-Fi, así como un App store. Su soporte inteligente integrado proporciona una configuración simple en 360 grados, mientras también se puede doblar como una cubierta de lente. Al descubrir la lente, el proyector se enciende de forma automática con un brillo completo. También cuenta con apagado automático de seguridad cuando se detectan objetos demasiado cerca de la lente. Está equipado con altavoces dobles Harman Kardon y Bluethooth para ofrecer un sonido nítido y claro para contenido multimedia, mientras que con su objetivo de corto alcance puede mostrar imágenes grandes en espacios pequeños. Sus opciones de conectividad son versátiles pues incluyen una ranura para tarjetas MicroSD, USB Type-A, USB Type-C y memoria incorporada de 16GB. Este proyector ultraligero, que pesa menos de 1 kilo, es una excelente opción para compartir y mostrar videos y otro contenido multimedia.

Precio: S/ 1.599 (incluye I.G.V.)

PA503S

PA503S: Es un proyector SVGA DLP de 3600 lúmenes pensado especialmente para espacios pequeños como salas de juntas de negocios y salones con un resultado visual impresionante. Destaca por una luminosidad bastante alta y mayor vida de la lámpara (15,000* horas de vida en modo SuperEco), lo que permite que el equipo reproduzca los detalles más finos en cualquier entorno durante mucho más tiempo. Además, con su tecnología SuperColor, exclusiva de ViewSonic, ofrece un rango más amplio de color visualizable, asegurando una precisión de colores de gran realismo, tanto en entornos brillantes como oscuros, sin sacrificar la calidad de la imagen. Su opción V keystone permite asimismo ajustar la imagen fácilmente.

Precio: S/ 1,499 (incluye I.G.V.)

PA503X: Pensado también para salas de negocios y espacios pequeños, este proyector cuenta con la tecnología SuperColor™ para alcanzar un rango más amplio de color visualizable, lo que asegura colores de gran realismo tanto en entornos brillantes como oscuros, sin que ello signifique sacrificar calidad de imagen. Despliega además cinco modos de color para adaptarse a distintos escenarios de los usuarios, así como la opción V Keystone para ajustar la imagen fácilmente. De alta eficiencia, alcanza hasta 15,000* horas de vida de lámpara gracias al modo SuperEco que atenúa en 70% las imágenes proyectadas cuando el equipo no recibe señal de entrada por 20 minutos.

Precio: S/ 1,699 (incluye I.G.V.)

PA503W: Con 3,600 lúmenes para presentaciones brillantes y nítidas, este dispositivo es también ideal en la línea de los diseñados para espacios relativamente pequeños. Con sus característicos colores vivos y precisos, ofrece como los otros de su familia la opción V Keystone para un fácil ajuste de imagen. La tecnología SuperColor, que también se despliega en este producto ofrece asimismo gran realismo y precisión con alta calidad de imágenes. Su puerto HDMI permite proyectar además contenido en 3D directamente desde reproductores Blu-Ray 3D y otros compatibles con HDMI como laptops, tabletas y reproductores de medios, lo que despliega una visualización 3D envolvente. Cuenta con corrección de imagen avanzada.

Precio: S/ 1,999 (incluye I.G.V.)

PX700HD

PX700HD: Proyector DLP 1080p Full HD 3500 ANSI lúmenes de extraordinaria calidad que ofrece un rendimiento visual inigualable en entornos de elevada iluminación. Está equipado con la tecnología SuperColor de ViewSonic para colores fieles a la realidad, así como cinco modos de color: “modo deportes” específico que realza los colores para una percepción más auténtica de los eventos deportivos; “modo brillante”, para entornos luminosos; “modo estándar”, que emular al de una PC o portátl; “modo juego”, que ofrece temperatura de color que mejora la visibilidad al jugar; y “modo película”, que realza el color de las películas para mejorar la experiencia. Gracias al modo SuperEco puede reducir el consumo de energía y ampliar la vida útil de la lámpara hasta un máximo de 15,000** horas. Sus entradas HDMI permiten conectar diversos dispositivos y compartir contenidos en alta definición, en tanto que la fuente de alimentación USB integrada puede utilizarse para la alimentación de los dispositivos conectados.

Precio: S/ 2,499 (incluye I.G.V.)

Los proyectores están disponibles en las tiendas Mesajil Hmnos y Memory King.  

*La vida de la batería y fuente de luz pueden variar dependiendo en su uso y otros factores.

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, y siga a la compañía en  FacebookLinkedInYouTube y Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.